Buenos días!!
Tras la decepción de que el modo Online del GTAV no funcionase como debería parece ser que Rockstar pretende lanzar hoy, 4 de octubre, una actualización para corregir algunos de estos fallos, según ha anunciado la propia desarrolladora.
En la última actualización se detectaron algunos problemas de conexión, que afecta tanto a la versión de Grand Theft Auto V para PS3 como a la de Xbox 360.
"En estos momentos nos encontramos trabajando en una actualización del juego, tanto para PS3 como para Xbox 360, para hacer frente a los problemas comunes que ofrecen en GTA Online", comentan desde Rockstar.
Como ya sabréis los que lo habéis estado jugando, la característica de microtransacción de GTA Online ha sido desactivada temporalmente como parte del plan de Rockstar por hacer frente a los problemas del servidor.
La desarrolladora ha dicho que está "trabajando día y noche" para hacer frente a dichos problemas, tras haber advertido previamente a los jugadores que probablemente sufrirían problemas de esta índole, teniendo en cuenta que hablamos de un juego online en el que participan millones de usuarios.
Como siempre las compañías excusándose con el número de jugadores para escurrir el bulto. Bueno veremos si lo dan solucionado y podemos disfrutar de este maravilloso juego en su modo Online.