Buenos días!!
Los fans de lo retro estamos de enhorabuena, la RetroN 5 nos permite jugar con los cartuchos originales de Nes, Super Nintendo, Mega Drive o Game Boy Advance y ya tiene fecha de salida: el próximo 10 de diciembre. El precio, 89,99 euros en Europa y 99,99 dólares en Estados Unidos.
Vale, no es tecnología punta, no capará juegos de segunda mano ni nos regalará otros con una subscripción anual pero a cambio nos ofrece el paraíso del jugón de la vieja escuela: poder darle caña a todos esos títulos antiguos que se agolpan en nuestras estanterías
La consola nos permitirá jugar con los cartuchos originales de NES, Super Nintendo, Game Boy Advance o SEGA Mega Drive. Pero, ojo, porque gracias a una modificaciones de última hora también se podrá añadir el SEGA Power Base Converter para utilizar los cartuchos de Master System. ¿Alguien da más?
Por si fuera poco, la consola también permitirá conectar los mandos originales, aunque incluye uno propio, tendrá una opción para añadir scan lines al juego que estemos jugando o también podrá mejorar los gráficos para que luzcan de la mejor manera posible en las televisiones de hoy en día. Por si fuera poco, también permitirá crear estados para grabar nuestras partidas, algo muy útil para determinados juegos.
Con su lanzamiento confirmado en territorio europeo, todo lo que nos queda por saber es si la RetroN 5 llegará a España o si tendremos que tirar de tiendas digitales para hacernos con este oscuro objeto de deseo.
Ahora seré yo la que se ria cuando disfrute de mis juegos de Sega Mega Drive, Nintendo 64 Game Boy... y a los que me decían que me deshiciera de ellos veré si los dejo jugar o no. Juas Juas Juas (risa maléfica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario