El Tokyo Game Show este año tendrá una cifra récord de 352 expositores (162 extranjeros), sus espacios son más reducidos pero se presentarán 962 juegos.
Sony dispondrá de un espacio inmenso con la intención de ganar desde ahora clientes para su PS4, que llegará a Estados Unidos y Europa en noviembre 2014
Los destinados a teléfonos inteligentes y tabletas ocupan un amplio espacio para un público menos conocedor que el de la PS4 o la XBox One.
La notable excepción es el japonés Nintendo, que como todos los años ignora este salón con entrada de pago y organiza sus propios acontecimientos públicos gratuitos. Los fabricantes de juegos para las consolas Wii, Wii U y 3DS de Nintendo sí estarán presentes.
El Tokyo Game Show es también lugar de cita para "cosplayers", jóvenes de todo el mundo que se disfrazan de personajes de mangas, dibujos animados o juegos vídeo.
En la lista de títulos de renombre se encuentran:
Metal Gear Solid V
Final Fantsy XV
Kingdom Hearts III
Killzone: Shadow Fall
Assassin´s Creed IV: Black Flag y Deep Down
Monster Hunter Fronteir G
Este año tambien tendrán su espacio las compañias alternativas con el "indie game area" con 50 expositores por día y con "sene of wonder night"
Así tendremos una gran variedad de juegos con los que deleitarnos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario